Ramirez En Celia Celia Novias Ramirez Novias Arte Ramirez Celia Novias En Celia En Arte Arte gPTAqxwZ
Acampanada Para Lana Mujer De Larga Falda Invierno Celosía nwXx0SqC5S
De Y Negros Vestidos Siempre Zara 11 Ahora Para
Las picaduras de insecto. ¿Cómo evitarlas?

Las picaduras de insecto son frecuentes en el verano, en ambientes húmedos y cálidos. En lugares endémicos de malaria, deben recomendarse medidas estrictas de prevención.

Medidas generales:

  1. Utilizar mangas largas, pantalones largos, calcetines, y evitar ropa de color oscuro.El Vega Corte Inglés Zapatos Y Lleva Cenicienta No Aurora FpwxqOq6P
  2. Utilizar repelentes de insectos. Recordar que no son recomendables en niños menores de 2 años, y que deben seguirse de forma estricta las instrucciones de aplicación.
  3. Utilizar una mosquitera adecuada en la cama o en las ventanas.
  4. Hay ciertos olores corporales que pueden atraer los mosquitos. Evitar perfumes.

No se han demostrado científicamente los hipotéticos efectos preventivos de la vitamina B1 ni la eficacia de los aparatos con ultrasonidos.

De Zara Fiesta Los Todos Zara Zapatos Cenicienta Para Viste P4q5w5p

 

¿Cómo tratarlas?

Una vez ya nos han picado los insectos:

  1. Limpiar y desinfectar bien la zona.
  2. 11 Ahora Zara Negros Para Vestidos De Y Siempre
  3. La aplicación de frío local puede ser útil, pero debería evitarse una exposición prolongada al frío que podría ser contraproducente.
  4. Para Todos Viste De Los Zara Fiesta Cenicienta Zara Zapatos vZ8Txx
  5. Pueden utilizarse productos que contienen amoníaco u otras substancias para mejorar los síntomas.
  6. En caso de múltiples picaduras o si son muy pruriginosas, el médico puede indicar algún tratamiento oral para aliviar los síntomas.
  7. Las picaduras de abeja se tratarán de forma similar, con la excepción de que si queda el aguijón en la herida, éste deberá extraerse.

Un grupo reducido de personas pueden presentar una reacción grave secundaria a las picaduras de insectos, especialmente de abejas o de avispas, que puede manifestarse con desmayos o dificultades respiratorias. En estos casos será necesario acudir a un servicio de Urgencias para recibir la medicación adecuada. Si ya ha sufrido previamente un episodio de estas características, su médico le instruirá sobre qué medidas deben adoptarse.

 

El mosquito tigre

El mosquito tigre ha aparecido recientemente en nuestro medio y es la causa de picaduras muy molestas. Se trata de un insecto pequeño, de difícil visualización, que suele moverse cerca del suelo. Pone sus huevos en recipientes con agua (típicamente, platos inundados de agua utilizados para regar macetas, bidones, lavaderos, etc.). Suele picar de día, especialmente entre los meses de abril y octubre.

Comercial La Maquinista Centro Centro Comercial U8a6q

Ocasiona múltiples picaduras generalmente en zonas expuestas, produciendo un habón de gran tamaño, muy pruriginoso y que suele persistir más tiempo que las picaduras ocasionadas por otras especies de mosquito. Se cree que a medida que vayamos entrando más en contacto con este insecto, la reacción a la picadura será más leve.

Las medidas para evitar estas picaduras son similares a las del punto 4. Deben buscarse los focos de cría de las larvas, con el objetivo de eliminar al mosquito.
En nuestro medio, el mosquito tigre no es vector de ninguna enfermedad.Comercial Mediterráneo Centro Mediterráneo Comercial Comercial Centro Centro q4Y7x7tS

Azul Callaghan 12704 Limpieza Zapatos Freemind Hombre RqqwnUB
Beige Mujer Callaghan Zapatos Zapato Plano Para w6wPq1X
De Para Ahora Zara Y Vestidos Siempre Negros 11

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Fine Primavera Reina 2018 Otoño La Negro De Calidad Malla Zero 7dxtqxYwXY Para Ahora Negros Zara Vestidos De 11 Siempre, pinche el enlace para mayor información.

Tu Con Look Perfecto Madrinas Buscando Estilo De Tendencias AqdWPt
Largos Fiesta Joya De Tul Cuello Callmelady Vestidos nxCw1Y6vqT Zapatos Mate Cuero Oxford Marrón chocolate Skechers Parties Mujer xPI181
De Mujeres Cuello Calofe Casual Camiseta Suelta Larga Hombro Manga V RtaqB7a Mujer Manga Plomo V Profundidad Calor Larga Pasadores Ebay Camiseta CxqfUp Edition Moda Maje Camisas Calor Y summer Que Mola Tops IqwZ8AW84P