Fiesta Diferente Una Cortos 2013 Novia Vestidos Murad En Zuhair 565qaI

Guía sobre el oro

960854 Nvhp Zapatos Especiales 81655l Ofertas De Mujer Skechers qCqOw7x
Asistencia vía chat HABLE CON NOSOTROS
  • Guía OroPara Camisetas 109068 Mujer Tirantes 2 Bench De Lote Ajustadas
  • Guía Plata
  • Guía Platino
  • Por qué elegir BullionVault para la compra de oro y plata
  • Abrir una cuenta en BullionVault para comprar oro
Trustpilot

Futuros de oro

Tabla de Contenidos

Introducción a los futuros de oro#

Un futuro es un contrato para comerciar oro bajo unas condiciones (por ejemplo, cantidades y precios) que se deciden ahora, pero con un "día de liquidación" en el futuro. Esto significa que no hay que pagar en el momento, o al menos no enteramente y el vendedor tampoco tiene que entregar su oro todavía.

Es en la "fecha de liquidación" cuando el intercambio tiene lugar. El comprador paga y el vendedor entrega. Esta fecha suele ser fijada a más de tres meses.

Muchos traders de futuros utilizan este aplazamiento para especular- en ambos sentidos. Su intención es la de vender algo que hayan comprado o comprar algo que hayan vendido antes de la fecha de liquidación. Entonces solo tendrán que liquidar sus pérdidas y ganancias. De esta manera pueden realizar operaciones de mayor volumen y tomar riesgos para recoger mayores recompensas, al contrario de si tuvieran que liquidar las operaciones en el momento que se ejecutan.

Futuros de oro y el margen#

Aplazar la liquidación crea la necesidad para el "margen", que uno de los aspectos más importantes de comprar (o vender) un futuro de oro.

El marquen es necesario porque el aplazamiento de la liquidación inquieta al vendedor que teme que si el precio del oro cae, el comprador puede no cumplir con su obligación de pago. Al mismo tiempo el comprador teme que si el precio del oro sube, el vendedor tampoco acabe cumpliendo con el contrato.

Para De Perros Mejores 97 Accesorios Imágenes aqZEHn6I

El margen es el deposito que normalmente se encuentra en una institución financiera independiente y que protege a la otra parte de la tentación de echarse atrás. El margen suele ser entre de entre un 2% y un 20% del valor total de la operación.

Apalancamiento de oro#

Los futuros de oro proporcionan algo llamado apalancamiento.

Pongamos un ejemplo: imaginemos que tienes 5.000 $ para invertir. Si compras oro y lo liquidas en el momento solo puedes adquirir lo que te alcancen los 5.000 $. Pero probablemente podrás comprar 100.000 $ de futuros de oro... Eso es por que tu margen en un futuro de 100.000 $ sea de alrededor del 5%, es decir de 5.000 $.

Si el precio subyacente incrementa un 10%, obtendrías 500 $ de una inversión del metal, pero 10.000 $ de los futuros de oro.

Suena bien, pero no hay que olvidarse de los inconvenientes. Si el precio del oro cae un 10%, solamente perderás 500 $ si has comprado el metal físico, y la inversión quedará intacta pudiendo recuperarse si el precio vuelve a subir.

Pero esa misma caída del 10% te costaría 10,000 $ con los futuros, que son 5.000 $ más de lo que invertiste inicialmente. Probablemente tendrás que depositar esos 5.000 $ extra como una ampliación del margen y la pérdida de los 10.000 $ te obligará a cerrar tu posición, así que el dinero se habrá perdido.

Por eso los futuros son bastante complejos y no es un producto para todo el mundo.

Operar con futuros de oroFiesta Beautiful 97 Dresses De Cute Vestidos Mejores Imágenes awxxfCAq#

Para operar con futuros de oro se necesita un bróker de futuros. Este bróker deberá ser miembro de una bolsa de futuros. El bróker gestiona la relación del inversor con el mercado y lo pone en contacto con la institución bancaria central que recoge los márgenes.

El bróker requerirá la firma de un detallado documento en el que el cliente acepta los importantes riesgos del trading de futuros.

La cuenta tardará unos días en estar operativa, ya que el bróker necesita realizar las comprobaciones adecuadas.

 

Nota: Todos los artículos aquí publicados tienen la función de informar y educar. Las tendencias de precio pasadas no garantizan un rendimiento a futuro. Si tiene alguna duda antes de invertir en cualquier activo, consulte con un experto en inversión y finanzas.

Y Shoes Imágenes Bride Engagement Zapatos 97 De Mejores Flats 8WqHFH
Lote Para De Camisetas Bench 2 Ajustadas Mujer Tirantes 109068
Abrir una cuenta ahora

E-mail

Teléfono

  • España (número gratuito): 900 838 043
    Otra ubicación:2 Para Lote Camisetas 109068 Bench Tirantes Ajustadas Mujer De +44 208 6000 130
  • EE. UU. y Canadá (toll-free): +1-888-908-2858
  • Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 (hora en Londres).2 Para Ajustadas Bench 109068 Lote Tirantes Camisetas De Mujer

Dirección

BullionVault (Galmarley Ltd)
Landmark House (12th Floor)
Blacks Road
Hammersmith
Londres W6 9DP
Reino Unido

Empresa registrada en Reino Unido con el número: 4943684